lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosas que pasan...

El autobús te lleva por esas calles vacías en las que la luz de las farolas refleja recuerdos del día que ya ha quedado atrás. ¿Quién se sienta a tu lado? Nadie, nadie te acompaña en el oscuro trayecto a tu hogar. Pero para ti eso no es una novedad…

Desde la adolescencia te distes cuenta de que toda tu vida había estado rodeada de sombras pues nadie de verdad te apreciaba. Vivías de engaños temporales que siempre acababan en noches perdidas encerrado en tu habitación. De vez en cuando surgía alguna princesa que estaba destinada a tus brazos, pero siempre fracasabas pues todo era fachada. Querías desahogarte y escribías un texto, un buen texto creías tú, aunque todos sabíamos que era una mierda. Vomitaste tu alma en cada verso que le dedicaste y ya podías dar gracias si te dedicaba algún “te quiero” falso como el maquillaje.

Esos días de lluvia eran de los peores. ¿No recuerdas que la lluvia te deprimía?. Y ahí llegaba la hora de escribir otra vez. Esta vez sí. Se nota que la depresión te da inspiración. Colgabas tu gran texto en la red y al día siguiente venía uno preguntando qué te ocurría. Y así uno y otro más y ya tenías conversación para una semana. Esa era tu vida. Un día te distes cuenta de que el amor de tu vida estaba delante de ti… agarrada del brazo de tu amigo.

Inconscientemente abonado al desengaño y a la soledad, circulas sin rumbo por tu ciudad. Esa ciudad que siempre deseabas abandonar y que toda tu vida te guardo un lugar entre hormigón y lunas de alquitrán.






Alex.

3 comentarios:

Tirao de la Vida dijo...

Vaya pedazo texto tio... Si que le has puesto sentimiento si, a veces dejar el alma en palabras es muy muy util.
En fin solo queda seguir caminando que siempre suele ser lo más util..
Exprimir la vida a fondo =)

Un Saludo
Cuidate!

Anónimo dijo...

hola cielo, continuas escribiendo muy bien. espero que nos sigas deleitando con tus relatos a lo largo de este año que acabamos de empezar.

un beso

Iuiu dijo...

Todo lo que se sale de la norma es lo que a la gente le atrae. Nadie quiere que lo correcto le entretenga su vida literaria, para eso ya está el género legislativo.

Al leer tu texto por un instante he pensado "me siento identificado, yo también lo veo así". Pero después de recapacitar veo que mucha de la gente de éste mundo dice o piensa que también lo ve así.

Después para verlo hay que ver las actuaciones. Yo ya sé como actuo, ¿y tu?