domingo, 26 de septiembre de 2010

In my head... or something.





Justo en el momento en el que más fuerte me sentía, vi otra vez tu perfectamente desaliñado pelo castaño, sentí el roce magnético de las curvas de tu piel, caí en el profundo e hipnótico pozo de tus ojos grises, y toda la fuerza se la llevo la lluvia de otoño. Estaba convencido de que ya había pasado mucho tiempo desde que me incendiaste, pero me he dado cuenta de que todavía sigo ardiendo.

Y ya estamos en otoño, y luego viene el invierno. Dos estaciones que me recuerdan demasiado a ti.




Desde hace unas semanas, cuando subo los tres primeros escalones de cualquier escalera, mi mente siempre piensa en tres números que en principio forman parte de una serie aleatoria. 01-08-10. Cuando lo pensé, me di cuenta de que podía ser una fecha. Y ya nunca me olvidaré de lo que pasó ese día. Estoy colgado, lo sé.


Stoner from hell. Nunca suena lo suficiente grave.

1 comentario:

BUTTERFLY. dijo...

Dios mio, es algo impresionante, si escribes así de bien, creo que tendrás un buen futuro. Un saludo. Mónica.