domingo, 3 de agosto de 2008

Traca final

En mi vida me he arrepentido de varias cosas. De lo último que me he arrepentido es de la última vez que lloré. Me tenía que haber guardado mis lágrimas para otras personas que de verdad merecieran unas lágrimas. Tantas promesas incumplidas, tantas decepciones, tanta dejadez que ya esto cansa. Al principio todo prometía pero ahora… ahora todo se ha olvidado y me he dado cuenta de que todo era por quedar bien. No soy el único que lo piensa, pero sí el primero en ponerlo en público. Sí alguien se da cuenta sobre que va esto, puede que le abra los ojos o puede que este tan cegado por el mundo de fantasía en el que nos metimos que posiblemente deje algún mensajito aquí cuando lo mejor es hablarlo en privado, pero no… se cree tan guay que firmará aquí para que todo el mundo se de cuenta de que es un machote porque así se cree que llenará su insustancial vida…

Me he equivocado una vez, no habrá segunda…


Por cierto, me voy al pueblo de mis abuelos tres semanas así que nada de Internet ni actualizaciones... que os vaya bonito...



P.D.: Puede que dentro de un tiempo esto se haya olvidado y estas promesas se tornen hechos, hasta ese momento, mantendré mi postura…

2 comentarios:

JaviJB dijo...

Curiosamente mis últimas lágrimas también tuvieron una razón muy muy parecida...lástima malgastarlas de manera tan burda, como tu dices.

Pues que te vaya muy bien por el pueblo, que siempre es agradable :-)

Cuidateee!

toñito dijo...

Lástima que hayas sufrido, pero la verdad así es la vida y de esas experiencias nuestros carácteres quedarán forjados.
Me alegra que no habrá segunda.
Saludos desde Panamá