jueves, 28 de agosto de 2008

Veneno

Es tan duro estar enamorado y no ser correspondido. Lo piensas y la cabeza se te va. Es una sensación tan desesperante. Piensas en ello y se te nubla la mente, te sientes desorientado. Todas las horas piensas en ella. Te preguntas que estará haciendo, con quien estará, si pensará en ti… Es un sufrimiento continúo. Todas las horas, todos los minutos, todos los segundos se hacen eternos. Sientes que te ahogas, no puedes más. Llegas a una fase en la que niegas de todo. Te intentas convencer de que no estabas enamorado, que no era tu chica. Pero llega el momento en el que tus argumentos se caen por su propio peso. Eres idiota. Has dejado pasar a la chica de tu vida. Llegué tarde, lo hice mal, la cagaste chaval.

Lloras, lloras, lloras…







Abrir los ojos me hace daño... ¡Maldita sea! Voy a cerrarlos...

No me des nada que no te pida, no me des nada si no es veneno...

1 comentario:

Paula dijo...

uuui ya se yo lo que es esta sensacion..(U.U) Pero tenemos suerte que el tiemp lo cura casi todo creeme.
Bueno buen blog ya me ire pasando
*Besos y mucha suertee!