domingo, 13 de marzo de 2011

Frío.




Hace ya mucho tiempo que me marché, y aún más tiempo de la última vez que te vi. Se me antoja lejana aquella tarde invernal, la de mi despedida, con la que pretendía hacerte daño. Pensé que tal vez mi ausencia te hiciese sufrir, como tú me hiciste a mi, y a la vez liberarme de una situación que me devoraba por dentro. En este tiempo conocí a otras mujeres que intentaron hacerme feliz, sin embargo, siempre te veía a ti. Unas veces tu pelo, un gesto, o una simple mirada que me recordaba a ti. Esta mañana he salido de la ducha y he perdido el tiempo, sentado en un rincón del baño, pensando en la manera en la que derribaste todas mis esperanzas... Ya ves que no te he olvidado, lo que creo que te hará sentir bien.


Hace frío en la calle, se instala en mis huesos, espero que sea frío, tan sólo eso.

No hay comentarios: