sábado, 23 de julio de 2011

Todo son señales.





Es muy tarde ya y tengo mucho sueño, pero no quiero irme a dormir, hoy no quiero. Tal vez vea una película, una de Jim Jarmusch o puede que de John Ford, aunque corro el riesgo de quedarme dormido en el sofá. Quizá me ponga a escuchar algo de música, pero puedo acabar al borde del suicidio si me pongo Los Planetas y joder, en noches así, lo que más apetece es escuchar a Los Planetas. Como último recurso, puede que me ponga a escribir, no sé, cualquier cosa. Una canción, una carta o algo sobre una chica... o todo a la vez.

Y es que no sé que pasa, que yo nunca me entero de nada.

3 comentarios:

brokentoy © dijo...

Quizás sea mejor así, no enterarse de nada.

Fdo. Otra que no puede dormir, pero que no tiene sueño

Luna dijo...

Ya sabes mi remedio favorito cuando no puedes dormir: una buena copa. La jungla de cristal resta los mismos puntos de dulzura que una firma por compromiso, querido stoner.

Perdida dijo...

Eso me pasa a mi noche tras noche desde no recuerdo cuando... me hecho en el sofá haber que hacen en la tele, escucho música, leo, escribo y recuerdo que el año pasado las madrugadas me las pasaba enfrente del ordenador hablando hasta las tantas... pero eso ahora ya no importa.

Te sigo, buen blog :)