jueves, 25 de septiembre de 2008

I am the man who walks alone..

Sentado en mi cama con los ojos fijos a través de esa ventana que miran a un punto en la distancia. Espero a las luces del día. Mi único acompañante es el sonido del silencio, abajo aún resuenan los ecos sin sentido de la fiesta. Los segundos se convierten en horas mientras cierro los ojos esperando para volver a verte. Recuerdo sus labios y sus ojos que lanzaban miradas que hacían daño. Lo único que quiero es ver su pelo y su piel, dime donde estás… Los rayos del sol asoman entre los edificios, es hora de salir. Por la calle solo veo rostros fríos, sin expresión alguna que no van a ninguna parte y no significan nada para mí. En este momento solo me importas tú, solo pienso en ti y nada me puede parar. Las calles se hacen eternas y no veo la siguiente esquina. Los metros no avanzan, la monotonía de las baldosas me desespera. Por fin… por fin tú calle. Giro la esquina que solo significa una cosa, Tú. Mi desesperación aumenta a pesar de saber que estas más cerca. Estoy a punto de llegar a tu portal cuando veo que alguien sale de la vieja puerta de metal. Los árboles tapan la tenue luz del sol pero aún así se quien es. Ella sonríe. Cuando te veo sonreír vuelvo a creer otra vez. Nos besamos y noto una lágrima caer por tu blanca mejilla. El tiempo se detiene y por favor que no se ponga en marcha otra vez…
El mejor de los pecados el haberte conocido…



Qué difícil es olvidar a la única persona de la que de verdad has estado enamorado...

3 comentarios:

Éfride dijo...

Trobo que fas servir unes paraules maquíssimes. Molt bonic el text.
Gràcies pel comentari que em vas deixar l' altre dia!
Fins la propera!

Tirao de la Vida dijo...

Buenos pensamientos reflexiones y buen gusto musical.. =D

Buen Blog..
Saludoss

kimara dijo...

Y tan díficil. Pero no imposible, así que siempre hacia delante.