jueves, 4 de septiembre de 2008

Me bastan 40 duros de felicidad...

Me caigo...
Me caigo y me vuelvo a levantar. Siempre intento levantarme pero hay veces en las que me cuesta mucho. Incluso meses después de superarlo me viene a la cabeza y me siento muy mal. Hace un tiempo escuché una frase. Esta decía: "La experiencia no es las veces que te caes, es las veces que te levantas". Muchas veces pienso en esta frase cuando las cosas no van del todo bien y tengo que decir que no es que me ayude mucho. Lo único que quieres en esa situación es superar el bache. No tienes tiempo para pensar en las musarañas. Tu cerebro te pide acción, una acción para superar el bache.

Mirad no sé que deciros, no sé que puedo escribir más sobre esto. No tengo ganas de escribir, no tengo ganas de estar con el ordenador, pero sé que necesito escribir. Necesito escribir para liberarme. Estoy escribiendo algunas historias, las que continuo día si, día no. Cuando necesito escribir, me pongo con los textos y puedo evadirme un poco... solo un poco porque todo lo demás sigue hay, esperando en cada esquina...







-Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas-

No hay comentarios: