sábado, 17 de octubre de 2009

Gracias

Es cierto, muchos dirán que todos los días, mueren miles de personas en el mundo en circunstancias mucho peores, pasando inadvertidos ante el resto del la gente y sin importarle a nadie... pero, ¿que pasaría si tuvieramos que entristecernos por todas las personas que mueren y que ni siquiera sabíamos que existían? Si tengo que sentirme mal por alguien que murió ayer, sería por la que más me afecto a lo largo de mi vida, sería por Andrés...

Lo que daría por haber vivido aquella canasta de Jordan con los Bulls contra Utah, lástima que tuviese solo 6 años y no le prestase atención perdiendo aquella narración cargada de emoción. Pero años más tarde si que pase partidos y partidos junto aquella extraña pareja formada por Andrés Montes y Antoni Daimiel, siguiendo la NBA y a mis queridos San Antonio Spurs. Siempre me acordaré de la final de los Spurs contra Detroit y aquel triple de ese extraño elemento llamado Horry. Recuerdos de mi infancia...

Y habrá gente que dirá que el deporte solo es deporte, que no vale nada, pero el deporte forma parte de mi vida y de la de mucha gente. El deporte nos da buenos ratos y emoción, nos alegra la vida haciéndonos pasar pequeños momentos buenos que es al fin y al cabo lo que termina haciéndonos más felices , y en eso Andrés Montes era el mejor. Él tenía una filosofía de vida que hoy en día poca gente comparte. Él nos alegraba las narraciones de los partidos. Pocos pueden presumir de marcar tanto a una generación de personas, pocos pueden presumir de que amaban su trabajo disfrutando de el y pocos pueden presumir de hacer feliz a la gente.

Se ha ido un crack, un fuera de serie. Hasta siempre y muchas gracias jugón...



I've been around this world
Yet I see no end
All shall fade to black again and again
This storm that's broken me
My only friend

In this river all shall fade to black
In this river ain't no coming back
In this river all shall fade to black
Ain't no coming back

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día mueren 26.000 niños y niñas de hambre en el mundo... pero yo prefiero sonreir... y si puedo, poner mi pequeño granito de arena para hacer más solidario éste mundo.