martes, 23 de febrero de 2010

Fuck Yeah.

Dices que últimamente estoy raro y yo me limito a negar con la cabeza, sin ni siquiera mirarte a los ojos. En el fondo tienes razón, hasta yo me encuentro diferente, distante del mundo y hasta de mi mismo, pero no quiero reconocerlo. No quiero preocuparte con mis locuras y problemas, aunque sé que estas deseando ayudarme y estar a mi lado. Sin embargo, en el fondo todavía sigue anclada en mí una sensación de limitada y a ratos inexistente autosuficiencia, tan sólida como un castillo de naipes en un huracán, que me hace desconfiar de lo ajeno, de lo extraño.

Quizá esta situación sea el momento idóneo de liberarme, abrir mi interior y levar esa maldita ancla. Me pregunto que más tiene que pasar, que cadena de acontecimientos ha suceder, para que por fin sea capaz de decirte como me siento y que es lo que me ocurre. Pero, ahora que lo pienso, ni yo mismo sé que me ocurre.

Te sientas a mi lado, en una antigua silla con más años a sus espaldas que yo, pero con mejor aspecto. Te miro de reojo y vuelvo a pensar en lo afortunado que soy de tener a mi lado a una de las personas más comprensivas, pacientes y hermosas que jamás conoceré. Te recolocas el pelo con maneras de princesa extraviada en el infierno, y me vuelves a preguntar qué me ocurre mientras me rodeadas la mano con las tuyas.

Noto tus delicadas manos apretando la mía suavemente, sintiendo tu pulso acelerado, y decido mirarte a los ojos, negando otra vez con la cabeza inconscientemente. Decides retirarte con gesto de abatimiento, pero sé que en unas horas volverás a preguntar y puede que en ese momento haya reunido toda la fuerza para contar lo que siento.



Mañana será otro día, y si no me da igual.

1 comentario:

Luna dijo...

Este es un gran pequeño paso para la humanidad,pero un gran paso para Alex-andre,te has abierto un poco en un texto.Me alegro,pro me entristece que te encuentres tan perdido.Consigues trasmitir dolor y algo de soledad.Espero que ese haya sido tu objetivo.
Aún así,mañana es otro día,eso seguro.Ánimo con Descartes :)
Me ha gustado mucho la parte de la autosuficiencia ;D