domingo, 28 de febrero de 2010

Recuérdame.

Alguien me dijo una vez que no se puede volver de un lugar en el que nunca has estado. Aquel lugar imaginario, donde se mezclaban parajes imposibles sacados de los sueños más extraños del pintor más extravagante, con sensaciones que no podía ofrecer ninguna droga de las que hasta ese momento había probado, no existía más que en mi imaginación.

Durante mi vida, igual que en la de casi todos los mortales, se han alternado momentos que nunca se nos olvidarán, momentos "felices" y despreocupados, con momentos que tampoco se nos olvidarán, pero por el sufrimiento y la depresión o el dolor con los que los hemos vivimos. Se podría decir que no he tenido una existencia mala, ¿sabes?. He vivido muchas experiencias y he viajado por los más recónditos y bellos lugares que la Tierra podía ofrecerme, observando y disfrutando de sus gentes, sus manjares y sus historias. Tuve cientos de amantes de los cinco continentes antes de conocer a la mujer de mi vida, con lo que felizmente acabe el resto de mis días. Hice fortuna y la perdí toda para recuperarla más tarde, aunque si te soy sincero el dinero nunca me importó. Sí... no puedo quejarme de la vida que me tocó vivir.

Aún no me has contado tu historia y no sé si lo harás, así que no sé porqué estas aquí conmigo, en el purgatorio, un lugar donde almas en pena que antaño fueron hombres y mujeres libres, vagan sin rumbo fijo esperando una oportunidad para resarcirse y liberarse de la maldición que los persigue. Pero te puedo contar porqué estoy aquí, rodeado de los más pintorescos personajes que jamás conoció la civilización, Nerón, Descartes, Kurt Cobain, etc. Todos ellos intentando saldar una deuda que no pudieron pagar en vida o tratando de acabar algo que no pudieron finalizar. Yo, querido desconocido, estoy buscando un recuerdo... un sueño que viví hace tiempo, mucho tiempo.






Continuará... o eso espero.

1 comentario:

Luna dijo...

Me has recordado a Dante y a su Divina Comedia... cuando dijiste lo del purgatorio junto con célebres nombres...Me gusta,me gusta mucho.Continúa,te lo ordeno :)

Cuídate mucho,Alex :)