viernes, 2 de julio de 2010

360º... a la sombra.




No sé de donde pero he sacado fuerzas de flaqueza en este mal momento para hablar un poco de una de mis pasiones. Y es que gran parte del significado de Julio para mí es el Tour de Francia. En mi vida, Julio es sinónimo de ciclismo, de montaña y de sufrimiento. Puede que el ciclismo no sea el deporte que más sigo ni el que más practico durante todo el año, pero me arriesgo a decir que es mi deporte preferido. Es el hecho de que no tenga muchas oportunidades de verlo durante el año lo que lo hace tan especial y lo que me enamora.

Mañana empieza la carrera. Las carreteras francesas ya esperan a los participantes, que tendrán que subir míticas cimas como el Tourmalet (dos veces), Balès o Pailhères, con gran protagonismo este año de los Pirineos.

Y es que me importa una mierda que la gente ignorante y que vive de criticar detrás de una pantalla esté constantemente acusando a los ciclistas de dopaje. Estoy cansado de repetir que el ciclismo es el deporte más limpio que existe. Los ciclistas sufren controles por sorpresa hasta en sus casas a altas horas de la madrugada, teniendo que estar los 365 días del año controlados, cosa impensable en otros deportes en los cuales los casos de doping se esconden de los medios de comunicación.

En fin, voy a dejar de hablar de este tema porque me pongo enfermo y me enerva la sangre, lo que no es nada recomendable en mi situación. Simplemente voy a dejarme llevar y a disfrutar y sufrir un año más con esta carrera mítica y legendaria.






Y como he dicho antes, no es el mejor momento para escribir. Otra vez más esto es una mierda pero bueno, en el fondo me lo merezco. Pero nada, la dependencia es lo que tiene, debería aplicarme el cuento. Depende de como me lavante quiero olvidar y otras recordar(te).

Au revoir.

1 comentario:

Luna dijo...

Lo siento Álex,falté a nuestra cita.Me encuentro un poco pachucha estos días,y apenas consigo dormir,por lo que no me veo con fuerzas de conectarme.Te ruego me disculpes.Estoy bien eh? Pronto tendrás lo que espero que estés esperando,que ya me convence casi al 80% :) Espero que disfrutes con esos grandes deportistas,y omitas la gente imbécil.Cuídate,y a ser feliz :)

Un abrazo enorme,y un sincero lo siento.