sábado, 17 de julio de 2010

New Fang.

Ella es un princesa helada, moldeada por las tragedias de las que ha sido testigo y víctima. Fría, distante y madura a pesar de ser joven. Una rosa congelada por la escarcha de un mundo duro que no le ha regalado nada. Inteligente, bella y seductora a partes iguales. Yo, en cambio, no he conocido el dolor y soy un joven inexperto. Soy impulsivo y reside en mi un calor vivo del que me gustaría desprenderme para que, al abrazarla, ella no se derritiese en mis brazos. Es capaz de serenarme y otorgarme templanza. Un saber estar que me hace parecer maduro aún siendo un amateur en la vida. Es por esto que esta justificada su presencia en mi existencia y es por esto por lo que la necesito tanto.

¿Quién puede sustituirla?. Quizá la música y la naturaleza puedan conseguir lo que consigue ella.


Hada helada en vuelo inerte,
tú nunca cambiarás,
hada helada en vuelo inerte,
tú nunca caerás.

No hay comentarios: