lunes, 5 de julio de 2010

Nuestra película.






La gente ha de saber que en el rodaje de una película se debe tener en cuenta una serie de factores, capaces de alterar el resultado del producto final. En una película participan una gran cantidad de personas, responsables en menor o mayor medida del resultado. Cierto es que la trama gira en torno a dos o tres personajes principales, alrededor de los cuales se desarrolla toda la acción, sin embargo, la trama en sí viene condicionada por un director, actores secundarios, técnicos de sonido...

Pues bien, en esta película en concreto empecé como uno de los protagonistas. En nuestra película había dos personajes principales, tú y yo. Cuando leí el guión pensé que esta sería otra película más que añadir a mi todavía corta trayectoria cinematográfica. Ese fue mi pensamiento hasta el primer día de rodaje, hasta el momento en que vi como eras tú, mi compañera de reparto, la coprotagonista de esta historia.

A partir de aquel momento sentí que deseaba más que nada en el mundo hacer esta película. Estaba seguro de que iba a ser mi mejor película y le puse ganas y sacrificio, todo por compartir escena contigo.

Pero ya sabes como es el alocado mundo del cine. Y es que, como he dicho antes, una gran variedad de factores condicionan la realización de un largometraje, y si no que se lo pregunten a Francis Ford Coppola con Apocalipsys Now. Cierto es que nuestra historia poco tiene que ver con aquella cinta pero también ha sufrido cambios con respecto al guión original.

Mi afortunado papel protagonista se ha devaluado a un simple papel de personaje secundario, lo que significa que es otro el que comparte escena contigo. Es un buen actor, pero joder, yo creo que me merezco ese papel. Y ahora mismo me encuentro entre las sombras luchando por recuperar mi privilegiado papel junto a ti y por no caer en el papel de un extra más en la película, en tu película, en tu vida.




Espabila, reacciona y actúa. Ya sabes.

1 comentario:

Haydes dijo...

Si ese papel fue creado para ti, tú eres el único responsable de manifestar su personaje y construir su historia. No dejes que te lo quiten, haces bien...lucha hasta el final. Yo no lo hice.

En fin, que vayan bien las vacaciones ^^ Hay que reponer pilas para agarrar con fuerza lo que nos viene encima...