viernes, 5 de marzo de 2010

Je dois partir.

Ya no sé si estoy en una buena racha o en una mala racha. Quizá sea un período salpicado de momentos felices y momentos malos. Pero es que no sé ni donde estoy, ni hacía donde voy y ,a veces, no sé ni quién soy. Lo único que sé que se avecinan cambios tanto en mi como en mi alrededor. ¿Cambios buenos? Ni puta idea.

Así son las cosas, así son las putas cosas. Por cierto, vendo mi alma al diablo por algo de inspiración. O sí eso háblame un rato a ver si tus sabías palabras me inspiran. Sí, me refiero a ti.

Me voy.

1 comentario:

Luna dijo...

Esta ya no me gusta,jolinas,empezaste muy bien.Adem,as,creo que borraste una y seguro que fue porque era tierna y abierta.

Dile al "tí" que te tiene que hablar
que te hable y te inspire,o me enfadaré con él/ella.

Un beso,y ánimo :)