viernes, 26 de marzo de 2010

Que el camí et siga llarg, ple de llum i noves sendes...


¡Joder, menos mal!. Te gusta mucho sentirte importante y hacerte de rogar, desaparecer un rato y preocuparme, para así sentirte deseada. A mí, aunque sabes que a veces me enfado, me da igual, supongo que ya te habrás dado cuenta pero como sé que te gusta, te sigo el juego y así estamos los dos felices. Tú sintiéndote deseada y yo... contigo. Pero no, esto no puede ser sano. Esto de estar conmigo y no estarlo me revuelve las tripas y me deja agotado. La cabeza como un bombo y el corazón roto y oxidado.

No puedo seguir así.

No me veo llegando a Junio... tampoco sé si quiero llegar. Nada esta saliendo bien, nada esta saliendo como yo esperaba. Me estoy volviendo depresivo y no quiero estarlo, me avergüenzo de estarlo. Necesito algo de luz, alguna válvula de escape. Resolver toda la tensión acumulada y seguir hacía delante. Necesito luchar por algo...






La canción más bonita de la historia (sin ninguna duda):

I know some day you'll have a beautiful life
I know you'll be a sun
In somebody else's sky
But why
Why
Why can't it be
Why can't it be mine...



http://www.youtube.com/watch?v=AFVlJAi3Cso





Noves sendes...

1 comentario:

Luna dijo...

Lo siento Álex,sólo se me ocurre decirte eso.Y que ánimo,que después de malos tiempos,siempre vienen periodos de calma.

A ver si hablamos pronto,que yo ya terminé
los exámenes :)
Suerte si no has terminado.Un abrazo.