miércoles, 10 de marzo de 2010

Said and done...


Chica, aunque todavía no te tengo entre mis brazos no me siento vacío del todo. Hay algo que me hace sentir realizado, sentir que no soy un completo inútil, algo que me hace ser creativo y disfrutar de los momentos y de las sensaciones. Tengo la suerte de contar con algo que me posibilita abandonar toda la mezquindad y mediocridad que se respira en la sociedad. Me permite ser libre y pensar que la vida tiene algún significado. Ese algo que hace que me levante todas las mañanas es la música. Pues aunque aún no te encuentres a mi lado, no me siento solo. Y es que dicen que los músicos jamás se sentirán solos, pues la música será su eterna acompañante.




Un trozo de papel, un pequeño trozo de papel...

1 comentario:

Luna dijo...

¡Qué bonito! Ésta me ha gustado especialmente :)
Ánimo,¡un abrazo!