martes, 30 de marzo de 2010

Kratos.



Kratos llegó a casa hace unos tres o cuatro años, no sabría decir hace cuanto exactamente ya que yo para recordar estas cosas no valgo. Estuvo uno año nadando en un acuario en el que se sentía cómodo. Pero creció, y lo llevamos al campus. Le hicimos un pequeño estanque en la tierra, donde Kratos se siente rey y devora cualquier pobre insecto que caiga al agua, además de las gambas de su dieta. En invierno, pasa las horas debajo del agua, sin comer, ahorrando energía. Mientras que en verano se extiende sobre la gravilla a tomar el sol, vigilando lo que pasa a su alrededor y defendiéndose de las incursiones de los gatos callejeros. Pequeño gran animal este Kratos, ojalá que te quedes por aquí mucho tiempo.


3 cosas:

1) Algunos días me pregunto seriamente qué es lo que me lleva a levantarme todas las mañanas. Puede que sea el cansancio o la falta de sueño, pero hay días en los que no tengo fuerzas suficientes para seguir adelante. Me falta algo. Quizás esa ausencia me lleve a generar ilusiones con cosas inestables que me salvan la situación momentáneamente y poco más.

A veces lo que más te importa, no es lo más importante en tu puñetera vida. Cosas y personas que no son indispensables para tener una existencia cómoda y placentera adquieren una importancia vital para no hundirte en la rutina, sin embargo, es muy probable que en casos de vida o muerte no te salven el trasero.


2)Bien, en teoría dentro de unas horas debería estar de viaje hacía remotas tierras manchegas, pero estas Pascuas las paso en mi ciudad. Aunque no es una mala ciudad, simpre esta bien cambiar de aires y desconectar. Jodidas enfermedades inoportunas...


3)Me he acordado de algo que me dijeron una vez. Ese algo era que no tratara de cambiar a las personas a mi gusto, si no buscar a las personas que me gustan. ¡Y joder!, que razón tiene.





Y así se resume todo, todo lo que os puedo contar, lo menos doloroso.

Que bien, ¿eh?.

1 comentario:

Luna dijo...

Me gusta el nombre de tu tortuga :)
por lo demás....siento que haya cosas dolorosas que no se pueden contar,y que te quedes en tu ciudad en Pascua.Aquí cada día hace más frío.

Un beso!