sábado, 17 de abril de 2010

"El Sueño del Caracol".

"La calle está poco alumbrada, el coche circula a toda velocidad. El conductor aprieta el freno. Demasiado tarde..."


http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w (copiar y pegar)


"El sueño del caracol" es un cortometraje que me ha gustado bastante. No suelo ver muchos cortos debido a que en la televisión, tanto en la Tdt como en la digital, no suelen programarse con frecuencia, y tampoco me gusta verlos por Internet. Pero en este caso, he hecho una excepción y la verdad es que ha merecido la pena. Fantástica historia la que nos cuentan en esos 15 minutos. Una obra que aborda la timidez de las personas y el destino, pues la introducción del corto junto con el final, nos muestra un destino inamovible.

Si tenéis 15 minutos, serán 15 minutos bien invertidos si le echáis un ojo a esta pequeña gran obra. Os gustará.




En otro orden de cosas, hay que decir que esta semana tan extraña se esta acabando. Sin embargo parece que acaba bien. Superando el examen de química con esperanzas y con una tarde de viernes en el que la inesperada lluvia; sí, al final llovió, no fue un obstáculo para la vuelta por la ciudad, las partidas de billar y las reflexiones en los portales. El sábado espera con un concierto y el domingo con ensayo y algunas cosas más. Hay que aprovechar para respirar aire puro estos fines de semana libres ante de los exámenes y la selectividad. Que Jimi Hendrix no nos pille confesados.


Alex(andre).

1 comentario:

Micomicona dijo...

Me ha encantado el corto! Tan trágico, esas historias son las que a mi me gustan, porque son las más verosímiles. Me he sentido identificada en cierta parte con la chica de la peli, en el sentir que alguien te gusta, pero no tener el valo rde decirle nada, por miedo a su reacción. La timided, que sentimiento más frustrante... Las malas que me habrá hecho pasar. Añadir que me gusta la banda sonora del corto, en especial la música que aparece cuando la chica persigue al chico hasta la tienda.
Cambiando de tema... Examenes, selectivida!!! Yo también tengo que hacerla, jajaja! Que ascazoo!! T__T en fin, un beso, te leo! ^__^