jueves, 22 de abril de 2010

¿Qué hacemos ahora?

-Oye, han dicho que mañana lloverá. - dijo ella.
-Pues nos mojaremos.- aseguré yo, con el tono más conciliador que pude encontrar.





Últimamente creo que vivo más en el futuro que en el presente, y también creo que voy olvidando el pasado, poco a poco. Alguien dijo una vez que un hombre sin pasado no tiene futuro. En parte creo que tenía razón. Aunque cambiemos de lugar y de situación debemos tener presente nuestros pasado, no hay que olvidarse de nuestros orígenes, de nuestros primeros años y errores. Pero no debemos anclarnos en el pasado. Sí, hay que ir cambiando para no estancarse, y es que el agua estancada termina siempre podrida. Hay que visitar nuevos lugares, vivir nuevas aventuras y conocer gente. Hay que aprovechar el tiempo.

Pues lo que iba diciendo. Últimamente no dejo de pensar en el futuro, tanto en mi salud como en los estudios y en las personas. Quizá sea Valencia, Burjassot y Ciencias Biológicas; quizá sea selectividad; o quizá sea alguien más. Lo cierto es que parece que estoy viviendo en el futuro, deseando que pasen estos meses de incertidumbre. Lo cual me lleva a la contradición, pues siempre he sido de los que quieren aprovechar cada día y que no pase rápido. Dios proveerá, y sino me da igual.




Día de Sant Jordi, día del libro. El día en el que muchas mujeres van, más que con una rosa, con un capullo.

3 comentarios:

La Perra Verde dijo...

Muy de acuerdo con tu entrada, sobretodo con esa última frase xD
No hay que anclarse en el pasado no, pero es inevitable tenerlo presente aunque no nos demos cuenta, ya que todo lo que nos ocurre en el presente es por acciones y hechos pasados. Estas cosas del karma.. =)
Un besete!

Luna dijo...

Le he regalado un libro a mi novio y para ser original le he regalado un clavel en vez de una rosa.No me puedo creer lo típica y tópica que me estoy volviendo.

El futuro...particularmente,deseo que el tiempo se pare y nos quedemos anclados en este año para siempre.No quiero selectividad,ni universidad,ni cambios,ni nada.Me estoy volviendo una niña asustadiza.
Ojalá el tiempo se parase en un instante eléctrico,¿no crees? :)

Un beso,querido.

Luna dijo...

http://www.blogcinema.es/index.php?title=ponys_de_david_planell&more=1&c=1&tb=1&pb=1

http://www.youtube.com/watch?v=xoBIf303e2Y
(este es mi favorito)

disfrútalos.Un beso!