miércoles, 7 de abril de 2010

Oh, give me time.


La naturalidad es la más difícil de las poses...




A veces creo que me centro demasiado en la música. En mi vida hay otras cosas, como pueden ser los amigos, el cine, la literatura o los estudios. Sin embargo, a lo que cada vez dedico más tiempo es a la música, y esto no siempre es bueno. He llegado a un punto en el que, dependiendo de la música, mi ánimo es diferente. Por ejemplo, si hemos tenido un mal ensayo, un ensayo de esos que a veces ocurren en los que no te salen las cosas, el día en general irá mal. Pero por otro lado, si hemos tenido un ensayo bueno, en el que hemos avanzado y hemos sacado nuevos temas, el día será, muy probablemente, un buen día. Y es que en la música, pocas veces estas mejor que ensayando con un grupo. Cervezas, colegas, mucho ruido y mucha diversión.



I live my life alone,
never going home,
just like they said,
It's just a song the same,
It's just a song the same.

1 comentario:

Luna dijo...

Me alegra notarte de mejor humor :) ai la naturalidad...fielmente conseguida en tu foto,por cierto.
Un abrazo.