lunes, 8 de marzo de 2010

Que bonito.

¡Oh Dios! ¿He encontrado la felicidad?

Sinceramente espero que no. Aunque ahora mismo solo me faltas tú en el rompecabezas de mi existencia, no me puedo quejar de los últimos acontecimientos que me ha deparado mi travieso destino. Hay veces que una buena y salvaje noche de sábado, que esta vez desembocó en un resacoso pero productivo domingo en determinados ámbitos, sirve para arreglar algo el día a día. Sin embargo espero que esto no sea la felicidad.

Sí algún día la alcanzo, espero que sea algo mejor, algo más psicodélico. Un estado de placer constante, lejos de los límites del suelo y de la realidad. No sé, creo que estoy confundiendo drogas con felicidad.

Espero y deseo que llegue un día en el que recorra una tranquila playa, en invierno, de la mano de la mujer de mi vida, pensando en nada y disfrutando de la música. Alejado de todo lo que no me importa. Feliz.

Quiero que llegue ya ese momento... y tú también.

1 comentario:

Luna dijo...

Demasiada ironía junta,a mi parecer.Te propongo un plan:algún día pasearás por la playa con la mujer de tu vida mientras grabas un videoclip y yo te sacaré muchas fotos como eminente fotógrafa,¿qué te parece? Ánimo,y un beso enorme :)