jueves, 25 de noviembre de 2010

Todos los raros fuimos...






Tengo ganas de un concierto de Love of Lesbian, creo que va a ser perfecto como colofón a una semana rara.

No soy capaz de enfadarme contigo, me es imposible, y tampoco estoy seguro de si tengo motivos para ello. A lo mejor te lo mereces por abandonarme siempre y por tenerme el segundo, el tercero, o el cuarto o quizá el quinto en tu lista. Pero no puedo odiarte, ni tampoco olvidarte. Así que me quedo igual, cansado de recorrer las calles con las manos en los bolsillos y el viento cortándome la cara.







Iba a hacerlo esta mañana,
levantarme de la cama,
comprar algo de comida
y ordenar por fin mi vida.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Seguro que el concierto va genial Álex.
Un abrazo.

Haydes dijo...

Yo, bueno...mi vida es un mar de dudas. Empecé con ingeniería informática y tras un par de semanas di un cambio drástico hacia ADE. Y a la deriva voy, aunque no es nada nuevo.

Me alegra que estés contento con lo que has escogido ^^.

Por cierto, mi compañera se llama Sandra,tiene 20 años y lleva gafas. Siento no poder informarte mucho más, sé que son poquísimos datos...

Disfruta del concierto. Saludos