miércoles, 23 de diciembre de 2009

Are you a Lebowski?

A ver ahora que hago.

Voy por buen camino o eso dicen, así que tengo miedo de no estar a la altura y de cagarla porque si algo me falta en esta vida es la suerte. Es en situaciones como esta en las que me doy cuenta de que soy un pesimista paranoico que cree que si algo va mal, ira mal. Soy una persona que piensa que merece algo más de suerte y es que siempre hay un problema, un fallo que hace que todo se vaya a la mierda. Siempre que pasa algo bueno en mi vida, hay un pero que arruina una relativa felicidad que a veces parece al alcance de la mano y otras parece una utopía.

Pero no sería yo si no tomara ese incierto camino. Un camino que puede acabar mal o puede acabar de manera extraordinario. Así que solo hay una manera de comprobarlo, habrá que llegar al final. ¿Qué puedo perder?. Si fracaso todo seguirá igual, simplemente una cicatriz más. Si triunfo... si triunfo se abren las puertas a una vida diferente, no tan solitaria y más, ¿cómo decirlo?, ¿cariñosa?. Bueno no sé, lo único que es cierto es que lo que tenga que pasar pasará y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.




Tengo 5 días, alejados del mundo globalizado para reflexionar, escribir, pensar y recordar lo que dejo aquí. Desconectando del mundo de internet, de los amigos y de todo. Mi bajo, mi libreta, mi familia y mi PSP (y con suerte nieve y seguramente mucho frío) serán mi nuevo universo en el que no faltará obviamente la buena música.

1 comentario:

Luna dijo...

Disfruta esos días alejado de la mundana realidad,supongo que es final de año y todos estamos igual de cansados de todo y de todos.

Gracias por la firma,te sigo :)
un saludo!