domingo, 6 de junio de 2010

Cambio el nombre porque no para de entrar gente.






Y que lo digas, lo nuestro es raro, pero por lo menos tenemos una historia que contar, nuestra historia que contar. Es una historia rara con un final digno de los caballeros de la mesa cuadrada, pero me gusta. Me gustan nuestras particularidades, lo que nos hace extraños y tan similares el uno al otro. Y espero muchas cosas, tantas que me va a dar un derrame cerebral de tanto imaginar.





Hagamos una lista:

-De Química me quedan los problemas de ácidos-base.
-De Biología ya lo tengo todo, si eso repasar la fosforilación oxidativa y la fotofosforilación. También las mutaciones.
-De Ciencias de la Tierra, pues contaminación y residuos sólidos urbanos, aunque en realidad tan solo me he leído el libro.
-De Valenciano, tres autores y algo de deixis.
-De Lengua, la deixis y repasar literatura y morfología.
-De Inglés nada, ni me lo he mirado.
-De Filosofía, todo hecho. Repasar a Platón si eso.

Tengo tantas cosas en la cabeza que mi cerebro las borra por momentos. Me gustaría saber que es lo que estoy olvidando, al llenar la quijotera de nuevos conocimientos.




Sense direció, ni bruixola, ni timó!

2 comentarios:

Haydes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haydes dijo...

Qué va, no te disculpes por eso, no me molesta en absoluto.
Ya queda poco para selectividad, mañana a dejarse la piel. Necesito tomarme un bote entero de Valerianas…ahora mismo siento como el corazón me palpita en la cabeza…soy una fuente rebosante de nervios y sabiduría (o eso espero en esto último ^^u)

P.D: Muy chulo el mástil de la guitarra