martes, 22 de julio de 2008

Lo más lejos... a tu lado...

Pues hoy inauguro este blog. Como ya me aburría en el fotolog, decidí crear esto para publicar más cosas con la esperanza de que alguien lo lea, ya que en el fotolog poca gente se interesaba por algo porque prefieren ir a ver los cuerpos semidesnudos de las canis y lo que eso conlleva. En estos tiempos parece que eso de leer no se lleva, lo que me parece indignante pero bueno... Seguiré subiendo cosas en el fotolog pero cada vez le dedicaré más tiempo a esto (o eso espero...). Por aquí subiré cosas de todo tipo como reflexiones, historias, artículos y pensamientos sobre cosas de la actualidad...

Antes de crear este blog, yo tenía otro que me cree hace cierto tiempo, pero he tenido un problemilla con la contraseña y con la cuenta y no puedohacer nada con él... Ajo y agua...

P.D: ¿Alguien sabe por qué no me deja poner fotos en las entradas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me alegro que cada vez más la gente se vaya cambiando hacia este medio que genera más libertad a la hora de expresarse.

Respecto a lo de subir fotos solamente es insertar la imagen en la creación de entradas. En la barra de tareas hay un icono que te permite insertar imágenes. Desde ahí podrás insertar.