martes, 4 de mayo de 2010

Agua para todos.

Madre mía, cada vez más cerca físicamente y siempre igual de lejos sentimentalmente. Sí es que lo nuestro es una relación de amor-odio de la que que no te quieres enterar. ¡Hay que ver cómo somos!. Pero bien, la vida es así. Solo queda la resignación, las drogas y la música.

Llueve, llueve mucho y eso me gusta. Es un soplo de aire fresco ante la monotonía del sol, que ya empieza a quemar por estas latitudes. Joder, no me quiero imaginar como será el verano. Pero mientras tanto las gotas caen sobre el cristal de mi habitación y yo soy feliz... medianamente feliz.



Joder, que jodida es la "sensacion" (se me ha roto la tecla de las tildes en este momento) de darte cuenta de que no formas parte del mundo de esa persona, de cuyo mundo quisieras formar parte. Esta vez no estoy tan seguro de que sean mis paranoias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

despierta:
http://www.publico.es/ciencias/307506/amor/existe/segun/matematicas