domingo, 16 de mayo de 2010

Heaven nd Hell






La "semana trágica", la última semana del curso con sus correspondientes y aglomerados exámenes finales, empieza de una forma trágica, como no podía ser de otra forma. Y es que hoy ha muerto el mítico cantante de heavy metal Ronnie James Dio. Dio perdió su batalla contra el cáncer de estómago esta tarde, después de meses de lucha. R.I.P.




En fin, que el curso se acaba. 5 exámenes y 2º de Bachillerato habrá acabado pero ojo, aún queda la selectividad. La verdad es que a pesar de que son 5 exámenes complicados, hay menos presión porque ya tengo todo el trabajo hecho durante el curso y poco van a influir estas pruebas. Y es que sé que a Medicina no voy a entrar, cosa que me importa más bien poco porque cada vez tengo más claro que quiero hacer Biología.

Y últimamente no dejo de repetirme a mi mismo que igual estoy dejando pasar una buena oportunidad, pero en el fondo creo que esa oportunidad no existe y no es más que algún invento de mi subconsciente alimentado por ciertas casualidades reales y, eso, que el roce hace el cariño y ya empieza a hacer calorcito.

Mar de dudas. Relámpagos en el horizonte. Horizonte eléctrico.

2 comentarios:

Micomicona dijo...

Alaaa, yo también quería hacer hasta hace nada medicina, pero al igual que tú, la media no me va a dar casi seguro... Lá única diferencia es que no se qué hacer si química, biología, geología... Tengo un lío... xD
Mucha suerte con los examenes y con selectividad! Estudia mucho, xD besos

Luna dijo...

Me quedan cuatro exámenes,y creo que 4 de mis queridos profesores han decidido que no soy lo suficientemente buena como para ir a Selectividad en Junio,a pensar de tener las segundas mejores notas o las terceras de mi curso.

Me alegro de que te hayas decidido,creo que yo tendré más tiempo del que esperaba para hacerlo.

Suerte con los finales,y ánimo con los roces.Un abrazo,chico eléctrico.